viernes, 17 de agosto de 2012

Comunicado de prensa oficial



HIM celebra sus 20 años de carrera lanzando un álbum compilatorio:   XX – Dos décadas de Love Metal, el lunes 29 de octubre de  2012. Iniciarán la grabación del nuevo álbum para 2013. 

Para descargar la imagen entren AQUÍ 

Esto año, una de las bandas más exitosas de Finlandia, en su país y en el extranjero, celebra sus 20 años de carrera musical con el lanzamiento  de  un álbum recopilatorio: XX - Dos décadas de Love Metal. Esta es la primera compilación de la banda que cubre toda su carrera. La compilación de la celebración incluye una nueva pista, “Strange World” - el primer material nuevo de los finlandeses desde 2010. Kevin Grivois conocido por el nombre artístitico “Ké” lanzó la pista en los años 90, y es una de las favoritas de Ville Valo.  “Strange World” se lanzará en formato digital el viernes, 21 de septiembre. Un vídeo musical ha sido grabado para este sencillo. La compilación será lanzada a nivel mundial por Sony Music.

Cuando la banda fue fundada en el principio de los años 90, tenía el nombre de His Infernal Majesty, tiempo después fue introducida la abreviatura HIM . La banda comenzó a llamar su música Love Metal en 1996.

HIM fue la primera banda finlandesa en lograr un disco de oro en los EE.UU. (más de 500 000 discos vendidos) con  álbum Dark Light (2005). La banda también ha vendido platino y oro en países de habla alemana y de plata en el Reino Unido con dicho álbum (más de 50.000 discos). HIM es la banda finlandesa de mayor éxito comercial de todos los tiempos. Más de cinco millones de discos de HIM  se han vendido en todo el mundo. La banda ha lanzado numerosos éxitos como Join Me In Death,  Poison Girl, Right Here in my Arms, Wings of a Butterfly, Killing Loneliness, Your Sweet 666, In Joy And Sorrow, Wicked Game, Buried Alive By Love, The Kiss of Dawn y The Funeral Of Hearts.



El reconocido Festival Helldone se llevará a cabo nuevamente este año. HIM  ha estado en el Año Nuevo en el Tavastia Club en 11 ocasiones, cinco de las cuales han sido con el Festival Helldone. Este año HIM se subirá al escenario  del Tavastia cuatro noches seguidas. El público del festival  Helldone ha consistido, por lo general,  en un gran número de seguidores de HIM que han viajado a Finlandia desde el extranjero -  los asistentes de sus conciertos han llegado desde lugares tan lejanos como México y Australia. Helldone ha vendido sus boletas en un tiempo récord cada año. El Festival dará a conocer las fechas y los horarios de venta de entradas en un futuro próximo. 


En septiembre  HIM comenzará a trabajar en un nuevo álbum de estudio que se publicará en el invierno de 2013. HIM podrá ser visto en la gira y en los festivales de la primavera, verano y otoño de 2013.

Alineación: 
Ville Valo (Vocals)
Mikko ”Mige” Paananen (Bass)
Mikko ”Linde” Lindström (Guitar)
Janne ”Burton” Puurtinen (Keyboards)
Mika ”Kaasu” Karppinen (Drums)




Compilation lista de pistas:
1. Strange World
2. Join Me (In Death)
3. Heartkiller
4. Wings Of A Butterfly
5. The Kiss Of Dawn (Radio Edit)
6. The Funeral Of Hearts (Radio Edit)
7. Right Here In My Arms (Radio Edit)
8. Pretending
9. Buried Alive By Love (Radio Edit)
10. Gone With The Sin
11. Your Sweet Six Six Six
12. The Sacrament (Radio Edit)
13. Wicked Game
14. Killing Loneliness
15. Bleed Well (Radio Edit)
16. In Joy And Sorrow (Radio Edit)
17. Poison Girl
18. Scared To Death
19. When Love And Death Embrace (Radio Edit)
20. Heartache Every Moment

Para el Festival Helldone entren AQUÍ

Este año escucharemos la versión HIM de esta canción

¡BIENVENIDOS DE VUELTA!

1 comentario:

  1. no puedo esperar a q salga el proximo cd!!! lo leo y no lo puedo creer, despues de dos años sin noticias al fin vuelven a la vida!!!

    ResponderEliminar